image

Desarrollo a medida
con calidad Xtrema.

conocimiento - experiencia - infraestructura

El desarrollo de un proyecto tecnológico es nuestra especialidad. Llevamos más de 7 años en el desarrollo de proyectos, desde la planificación hasta la implementación y lanzamiento.

Comprender la esencia

El desarrollo de un proyecto tecnológico no solo se basa en la programación, si no también en el proceso de comprender-entender cada perspectiva de lo que se desea llegar. Como empresa prevalecemos las conversaciones con el cliente, con el objetivo de comprender la esencia más profunda para así lograr construir el producto final deseado.

Planificación

Si bien el comprender la esencia de un proyecto es lo primordial, para que el proceso de creación sea exitoso, se deben escoger correctamente los ingredientes los cuales darán vida al producto deseado.

"El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo entenderse con la gente".

Theodore Roosevelt

Fabricación

Nuestros procesos de fabricación son minuciosos, los cuales nos permiten generar productos de alto estándar, esto a través de modelos de desarrollos internacionales estándarizados, permitiendo un mayor control interno, como también por parte del cliente, asegurando entrega de información constante, aportes de ideas, los cuales dan identidad única al proyecto.

Experiencia

En SPEX tenemos más de 5 años de experiencia en el mundo del desarrollo y gestión de proyectos, la cual nos permiten captar la necesidad del entorno, como también proveer de asesorías relacionadas a tecnologías de la información.

NUestras especialidades

Nuestra especialidad es el desarrollo de proyectos web o que se ejecuten en la nube. Desde aplicaciones móviles hasta iOT.

iot

Hemos desarrollado múltiples soluciones con tecnologías como Raspberry Pi 3 y Smartphones conectados al entorno.

TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS

PHP - JAVA - PYTHON - C# - C++
CSS - JS - AJAX
MySQL - PostgreSQL

Conecte su negocio con el mundo

Planificamos y desarrollamos su proyecto tecnológico.

solicitar asesoría a medida