background

Customer Engagement

Entregue una nueva experiencia cliente-empresa con tecnología SPEX.

solicitar llamada web
image
OMiX - CUSTOMER ENGAGEMENT

Omnicanalidad

Atienda a sus clientes desde una sola plataforma con OMiX. Potencie la fidelización a través de múltiples canales de comunicación, con infinitas posibilidades.

Entregue información, contenido, documentos o archivos en general a través de llamados, videoconferencia, email, SMS, Push y Voice.

Fidelice a cada uno de sus clientes, disminuyendo tasas de no disponibilidad. Enlace su ecommerce directo con OMiX, rastree producto visualizados, conozca información de su cliente, entre muchas otras posibilidades.

Atienda a su cliente como si estuviese allí, con OMiX.

sin demoras, sin instalaciones

Comuníquese con su cliente de forma rápida. Evite que su cliente pierda tiempo instalando aplicativos para la comunicación. Con solo un par de clics, su cliente comenzará una llamada o videoconferencia desde el mismo navegador.

onmicanalidad

Con nuestro software OMiX podrá recibir llamadas y videoconferencia, como también enviar SMS, Voice programados para una constante comunicación con sus clientes, generando una fidelización.

reduzca costos telco

Con nuestras soluciones de telefonía IP y videoconferencia, podrá unificar soluciones de comunicación, disminuyendo costos, aumentando tasas de atención, traduciendo en fieles clientes.

image
¡un clic, ring ring!

CLICK TO CALL

Evite a sus clientes el trabajo de rellenar formularios de contacto, envíos de correos o llamadas telefónicas directas a través de números publicados en su sitio.

Con tan solo un botón permita a sus clientes iniciar una llamada desde su web sin aplicaciones de terceros, ¡Solo con un clic!.

No más clientes que tengan que pasar por una contestadora o IVR, con un solo clic comenzará el llamado directo de la web, a través de botones embed directo desde su sitio web, sin extensiones, ni instaladores.

One Click, More Clients.

sin instalaciones, directo del navegador

VIDEOCONFERENCIA

Para todo ser humano, el contacto visual promete una mayor confianza, aumentando probabilidades de ventas. Con solo un par de clics, su cliente podrá iniciar una videollamada desde su navegador sin aplicaciones de terceros.

No más instalaciones en el equipo de su cliente, ofrezca una experiencia fluída y sólida.

La nueva forma de comunicación con sus clientes es a través de la vista.

Say Hello, looking into the eyes.

image